Realizarán una Social Media Party de Cancún en todas las redes sociales

Con el objetivo de difundir las buenas noticias de Cancún y todas sus atracciones turísticas, el presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, Israel Urbina informó que realizarán una Social Media Party en las redes sociales donde mostrarán todas las actividades y lugares importantes de la ciudad.

Precisó que buscan posicionar un hashtag con el cual pedirán a turistas, además de cancunenses subir a las redes sociales toda su información relacionada con noticias positivas de Cancún acompañadas de videos, fotografías o chistes, permitiendo mostrar las diferentes formas de divertirse, así como lo puntos que se deben visitar.

Detalló que aún están planeando el evento donde se dará a conocer el hashtag y resaltó la importancia de realizar este tipo de acciones para difundir todo lo positivo de Cancún relacionado con el turismo, pero también tomando en cuenta a los cancunenses.

El presidente adelantó que una vez realizada la Social Media Party, se destinarán varios días para realizar una tormenta en las redes sociales con el hashtag creado buscando ser tendencia en poco tiempo.

“Vamos a migrar a todas las redes sociales y vamos a posicionar un hashtag para difundir todas las buenas noticias relacionadas con Cancún y vamos a involucrar a turistas, pero también a los cancunenses”, dijo.  

Israel Urbina detalló que uno de los principales objetivos de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano este año dejar a un lado momentáneamente las playas de Cancún y comenzar a enfocarse en otras actividades, empleando diversas estrategias de promoción a través de las redes sociales, eventos especiales, actividades culturales y deportivas, involucrando a la población, además de los medios de comunicación.

“Si la gente se une a la difusión del hashtag y logramos hacerlo viral podría funcionar muy bien, por eso queremos realizar esta estrategia de comunicación digital donde estamos incluyendo a todos”, declaró.  

 

La Verdad / RobertoBeceril Gomez

Últimas entradas