INTERJET ANUNCIA PROMOCIÓN A VUELOS DE CANCÚN A LOS ÁNGELES Y NUEVA YORK

  • Los vuelos estarán disponibles de forma estacional durante el mes de abril, en el verano y en invierno.
  • Las tarifas promocionales van desde 129 dólares, por pasajero, con impuestos incluidos en viaje sencillo.
  • Interjet fortalece la conectividad aérea con destinos de Estados Unidos.

Ciudad de México, 9 de febrero de 2020.- Como parte de su renovada estrategia comercial y su compromiso de fortalecer la conectividad aérea con Estados Unidos, Interjet lanza atractivas ofertas en las rutas Cancún-Los Ángeles (LAX) y Cancún-Nueva York (JFK), con el siguiente itinerario:


La promoción del vuelo a Los Ángeles estará disponible, para viajar del 2 al 20 de abril y del 26 de junio al 22 de agosto de este año, con una tarifa que va desde 149 dólares, en viaje sencillo, por persona y con impuestos incluidos. El periodo de venta será del 23 de enero al 23 de abril 2020.

En tanto, la promoción del vuelo a Nueva York estará disponible del 2 al 21 de abril, y del 26 de junio al 23 de agosto de este año, con tarifa desde 129 dólares en viaje sencillo, por persona y con impuestos incluidos. El periodo de venta es del 30 de enero al 30 de abril de este año.

Para conocer las tarifas de estos vuelos durante la temporada de invierno, los usuarios pueden ingresar www.interjet.com donde encontrarán los múltiples beneficios que ofrece durante todo el an?o.

Los Ángeles es la principal ciudad de la costa oeste de Estados Unidos, con atractivos como Hollywood, Beverly Hills y Malibú; y Nueva York es la ciudad más cosmopolita de Estdos Unidos, con una importante oferta de museos, restaurantes y atractivos únicos. En tanto, Cancún es el destino de playa más importante del Caribe mexicano, que ofrece a los visitantes un agradable clima, gastronomía, zonas arqueológicas y, sobre todo, la calidez en la atención al visitante.

Interjet fortalece su estrategia de expansión de operaciones internacionales, que reporta un crecimiento de doble dígito en tráfico de pasajeros. En 2019 atendió a más de 4.7 millones de viajeros a nivel internacional, lo que representó un aumento de 27 ciento con relación al año anterior.

La empresa se distingue por brindar una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; podrá disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Interjet

Últimas entradas