La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano se une con ACOTUR y Skål Isla Mujeres Puerto Morelos

En el marco del ‘Día Interamericano de las Relaciones Públicas’, Israel Urbina, Presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano firmó convenios de colaboración con Jane García, Founding President de Skål Internacional Isla Mujeres & Puerto Morelos, y con Mauricio Carreón, Presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos A.C., esto con el objetivo de brindar un beneficio mutuo para sus afiliados, miembros y la sociedad en general.

ACOTUR es una asociación que agrupa a todas las personas físicas y/o morales que sean propietarios, operadores, intermediarios, constructores, comercializadores, asesores, desarrolladores de inmuebles o asociaciones que se dediquen preponderantemente a la actividad de Clubes Vacacionales en sus diferentes modalidades o formatos. Comenzó sus actividades en el año 2018, tiene 12 convenios y alianzas con diferentes asociaciones, 36 asociados y más de 38 mil habitaciones en los 88 hoteles afiliados.

Skål Internacional cuenta con 54 socios, es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global, sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común.

Al firmar el convenio con Skål y ACOTUR, las partes se vuelven socios honorarios y se comprometen a trabajar y cooperar conjuntamente en la solución y promoción de las diversas áreas de trabajo donde la sinergia dé como resultado un desarrollo para el destino y la industria, así como un beneficio mutuo para los asociados de cada una de ellas.

La ARPCM cuenta con un convenio con el Consejo Coordinador Empresarial y en casi tres meses de la nueva mesa directiva han firmado convenios de beneficios con la Universidad Anáhuac Cancún y la Universidad La Salle Cancún. A lo que ahora se suman estos dos convenios de colaboración con Skål Internacional Isla Mujeres & Puerto Morelos, y con la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos A.C.

Además de la firma de convenios, la ARPCM realizó la entrega de pines y certificados a nuevos socios, acumulando un total de 68 socios activos, posteriormente continuaron con un juego de networking y finalizaron con un coctel de celebración.

Cecilia Aguilar-Comité de Medios de Comunicación / Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano

Últimas entradas