Después de varios meses de planeación y logística operativa, LIFE Ambulancias ha llegado a la bella Isla Mujeres.

De igual manera, al ser LIFE Ambulancias una parte esencial del engranaje de servicio al turismo, queremos proporcionar a nuestros visitantes la mayor seguridad y tranquilidad en caso de sufrir alguna incidencia médica durante su estancia en Isla Mujeres.

Para tal efecto, contamos con los mejores paramédicos, y ambulancias de fabricación americana con el mejor equipamiento, los cuales ponemos a su disposición para realizar desde traslados programados, hasta emergencias pediátricas o de pacientes adultos en situación crítica en la que se encuentre en riesgo su vida.

La atención prehospitalaria que ofrecemos en LIFE Ambulancias es parte de un proceso que se inicia desde el primer contacto, donde se le brinda el manejo inicial al lesionado, ya sea en el hogar, escuela, vía pública, trabajo o lugar de recreación y continúa con la estabilización del paciente y derivación al hospital.

Nuestras ambulancias cuentan con el equipamiento para ofrecer cuidados intensivos, además pueden tener la certeza de que operamos con la infraestructura necesaria para trasladar al paciente ya sea por vía terrestre, marítima o aérea.

En el caso de traslado aéreo de pacientes críticos, LIFE Ambulancias puede gestionar el traslado aéreo tanto en ala fija (avión) como en ala rotatoria (helicóptero), además contamos con sistema de comunicación con GPS con banda digital, red nacional de comunicación vía radio digital y monitoreo en tiempo real del estatus de cada servicio.

LIFE RELACIONES PÚBLICAS / 10-Jul-2019

Últimas entradas